Inscripciones
Colegio Zaragoza Sur Temporada 23/24

Completa aquí tu inscripción* para practicar baloncesto durante el curso 23/24 en el colegio Zaragoza Sur.

*Período de inscripciones abierto desde el 7 de septiembre hasta el 12 de septiembre.

Sesiones de entrenamiento de 1 hora (2 días a la semana*) y partido el sábado para el grupo que lo demande.

*Existe la opción de elegir un solo día que se marcará a la hora de hacer la inscripción al seleccionar el cobro de la actividad (17 euros/mes). (antes por disposición del formulario no es posible).

En el caso de elegir un día nos pondremos en contacto con las familias para saber qué día de la semana quieren y organizar así los grupos definitivos de entrenamiento.

HORARIOS Y GRUPOS:

• PREESCUELA (2019 (2º INFANTIL) y 2018 (3º DE INFANTIL): VIERNES de 16:30 a 17:30
  • ESCUELA: (2017 (1º PRIMARIA) Y 2016 (2º PRIMARIA): LUNES Y MIÉRCOLES de 16:30 a 17:30
  • BENJAMINES (2015 (3º DE PRIMARIA) y 2014 (4º DE PRIMARIA)) MIERCOLES Y VIERNES de 16:30 a 17:30
  • ALEVINES (2013 (5º DE PRIMARIA) y 2012 (6º DE PRIMARIA )) MARTES Y JUEVES de 16:30 a 17:30
  • INFANTILES (1º Y 2º DE LA ESO (2011 y 2010): MARTES Y JUEVES 16:30 a 17:30. (Entrenamientos y partido en CPI ROSALES DEL CANAL).

INICIO DE LA ACTIVIDAD: Lunes, 2 octubre de 2023.

FIN ACTIVIDAD: Jueves, 30 de mayo de 2024.

PRECIOS* Y FORMA DE PAGO

- Actividad de 2 días y partido: 30€/mes, pago trimestral (240* euros/curso) (no se incluyen licencia y costes federativos (6 euros) que se añaden al primer recibo.

- Actividad de 1 día (3º Educación Infantil): 17€/mes, pago trimestral (136* euros/curso) (no se incluyen licencia y costes federativos (6 euros) que se añaden al primer recibo.

PRECIO MATRÍCULA PARA NO SOCIOS AMPA: Los no asociados al AMPA pagarán una matrícula de 30 euros. (Las inscripciones se cruzarán posteriormente con AMPA para cotejar socios y no socios).

- Los recibos serán domiciliados (5 de octubre, 5 de enero y 7 de abril)

- Licencia y costes federativos: 6 € (obligatorio). Se añadirá al recibo del 5 de octubre.

- Equipación reversible de juego (sólo obligatorio para nuevos inscritos): 38* euros + 5 euros serigrafía (obligatoria para nuevos jugadores). Se pasará un recibo en noviembre tras la entrega de la equipación.

IMPORTANTE ENCARGO EQUIPACIONES: El encargo de la equipación se hace en esta inscripción. Los primeros días de la actividad tallaremos a vuestros hijos teniendo en cuenta como referencia la talla que incluyáis en este formulario. A partir de ese momento es cuando se hace el encargo a nuestro proveedor Mercury. La elección de número no está contemplada. Cada niño/a tendrá un número al azar que conservará durante toda su práctica deportiva dentro del colegio a lo largo de los años.

Captura de Pantalla 2023-06-14 a las 10.41.42.png

OPCIÓN EXTRA ROPA BASKET ZARAGOZA (Camiseta prepartido, chandal y mochila): En el formulario pueden marcar estas opciones con precios reducidos.

- Camiseta prepartido (opcional): 9 €.

- Chandal (opcional): 38.50 €.

- Mochila (opcional): 19,90 €.

VENTAJAS ESCUELAS BZ

- Invitaciones para partidos en Príncipe Felipe de equipos masculino y femenino de Casademont Zaragoza.

- Precios reducidos en los Campus de verano organizados por la Fundación Basket Zaragoza.

-Fiesta de Navidad en el Principe Felipe (diciembre).

-Invitación a la Fiesta de final de temporada en el Parque de Atracciones (domingo de finales de mayo).

-Precios reducidos y descuentos en campaña de abonados para la temporada 23/24 de los equipos de Liga Endesa ACB y Liga Femenina Endesa.

DUDAS Y CONSULTAS: 972 23 72 40 - escuelas@basketzaragoza.net / mgimenez@basketzaragoza.net

Inicio de inscripción: 2023-09-06T22:00:00.000Z
Cierre de inscripción: 2024-02-24T22:59:59.999Z

Mis inscripciones