Colegio Montecanal T.24/25

Completa aquí tu inscripción para practicar baloncesto durante el curso 24/25 en el CEIP MONTECANAL:

HORARIOS Y GRUPOS:

Lunes y Miércoles:

- Grupo pre-escuela: 2º y 3º de infantil (nacidos en 2020 - 2019): de 15:30 a 16:30

- Grupo escuela: 1º y 2º de primaria (nacidos en 2018 - 2017): de 15:30 a 16:30

Martes y jueves

- Grupo benjamín: 3º y 4º de primaria (nacidos en 2016 - 2015): de 16:30 a 17:30

- Grupo alevín: 5º y 6º de primaria (nacidos en 2014 - 2013): de 16:30 a 17:30.

*CONFIGURACIÓN DE GRUPOS:

-Para que pueda salir grupo de entrenamiento y competición se requiere mínimo 10 inscritos* dentro de la misma categoría deportiva. Con el fin de sacar adelante la actividad, los grupos también podrían ser mixtos o se podría valorar mezclar algunas categorías contiguas según la edad de los inscritos.

INICIO DE LA ACTIVIDAD: Lunes, 16 septiembre de 2024.

FIN ACTIVIDAD*: Jueves, 30 de mayo de 2025.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO:

- Actividad de 2 días semanales: 31 €/mes, pago trimestral (264* euros/curso) (no se incluyen licencia y costes federativos (6 euros) que se añaden al primer recibo. En el caso de querer competición un número mínimo por grupo se inscribirá al grupo en los Juegos Escolares de Aragón. Se jugará los sábados. Esta posibilidad no tiene coste adicional, la Fundación asume todos sus costes.

- Los recibos serán domiciliados (5 de octubre, 5 de enero y 5 de abril)

- Licencia y costes federativos: 6 € (obligatorio). Se añadirá al recibo del 5 de octubre. Incluye alta, licencia deportiva y la participación en campeonato liguero organizado por el Gobierno de Aragón.

POLÍTICA DE BAJAS:

• Comunicación: La baja en la actividad debe comunicarse por escrito con 10 días naturales de antelación a la fecha de cobro (5 de octubre, 5 de enero y 5 de abril), vía e-mail a escuelas@basketzaragoza.net.
  • Devoluciones: una vez girado el recibo por la cuenta bancaria facilitada en el formulario de inscripción solo se devolverá el importe total o parcialmente en el caso de causa justificada (lesión de larga duración, cambio de domicilio a otra ciudad) y con comunicación previa y expresa de la Fundación. En el caso de devolución del recibo, sin causa justificada, se procederá nuevamente al cobro de la cuota más los gastos bancarios generados por dicha devolución.

EQUIPAMIENTO

- Balón oficial Basket Zaragoza de regalo a cada participante.

- Equipación reversible de juego (sólo obligatorio para nuevos inscritos): 45 euros (obligatoria para nuevos jugadores). Se pasará un recibo en noviembre tras la entrega de la equipación.

IMPORTANTE ENCARGO EQUIPACIONES: El encargo de la equipación se hace en esta inscripción en el mes de julio. Pedidos posteriores a esta inscripción no garantizan la entrega de la equipación para el primer mes de actividad (octubre). Para tallaros y saber la talla adecuada podéis pedirlo a algún/a compañer@ de vuestro hij@ o la primera semana de entrenamientos el entrenador llevará equipajes para tallar.

- Camiseta prepartido (opcional): 10 €

- Chandal (opcional): 39 €

-Mochila (opcional): 22€

-Abrigo(opcional): 60€

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE ROPA:

• Solo se admitirá la devolución de la ropa que vaya debidamente etiquetada, embolsada y en las mismas condiciones que se entregó.
  • Solo se admitirá la devolución en los 7 días naturales posteriores a la entrega del material.

VENTAJAS ESCUELAS BZ

- Regalo Balón Oficial del Basket Zaragoza.

-Visita al colegio de jugadores/as de los primeros equipos (ACB y LF) y Link (mascota de Casademont Zaragoza)

- Invitación a dos partidos de la Liga Femenina Endesa y/o Liga ACB Endesa.

- Precios reducidos en los Campus organizados por la Fundación Basket Zaragoza.

-Invitación a fiesta final de temporada al Parque de Atracciones.

-Invitación a fiesta de navidad de colegios y escuelas en el Príncipe Felipe.

-Precios reducidos y descuentos en campaña de abonados para la temporada 24/25 de los equipos de Liga Endesa ACB y Liga Femenina Endesa.

DUDAS Y CONSULTAS: 622 726 632- escuelas@basketzaragoza.net

Inicio de inscripción: 2024-06-03T22:00:00.000Z
Cierre de inscripción: 2025-03-09T22:59:59.999Z

Mis inscripciones